2 meses del blog

Bueno el tiempo pasa y nada podemos hacer…..si como decía el tiempo pasa y el blog va creciendo, ya son muchos los temas que he presentado, con una breve explicación y un video. También he sacado nuevos apartados como “pues yo prefiero la peli” de versiones y “las peores portadas del rock”, aunque a veces no han sido de rock, pero bueno he pensado que merecía la pena que fuesen vistas…

Ya van unas 500 visitas, lo cual me hace seguir teniendo ganas para seguir escribiendo. A todos que han entrado quiero mandarles un saludo y de aqui animo a seguir entrando asiduamente, ya que voy actualizandola casi a diario, siempre que me es posible…Lo que si hecho en falta es algún comentario que otro, ya que han sido muy pocos. Me hago cargo que es un coñazo tener que estar poniendo tu dirección de correo y tal, pero es que no puedo hacer nada para evitarlo (o al menos no se como).

A la dererecha de la pagina principal estan las categorias, como “prefiero la peli”, “canciones”, “rock”, “nu metal”, “portadas”, etc, pinchando ahi se va de forma directa a los post que pertencen a esa categoría, así pues, pinchando en “portadas” aparecerá una pagina con todos los post que he ido publicando sobre las peores portadas del rock. Y dicho esto…

Y como dije en el primer post, ” nos vemos en el infierno…..”

GUILLEZ

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s