nasty reputation – Axel Rudi Pell

Nasty Reputation (1991)

Axel Rudi Pell es un gran guitarrista y compositor alemán, gran seguidor al igual que Yngwie Malmsteen y otros tantos, del admirado Ritchie Blackmore. Dejándolo bien  patente tanto en sus composiciones y solos, con ese toque neoclasico tan “Blackmoriano”, como por las versiones que ha grabado, tanto de Rainbow como de Deep Purple. Axel Rudi Pell comienza su carrera en solitario despues de dejar Steeler en 1988, banda a la que pertenecía desde 1984.

Nasty reputation es el 2º trabajo en solitario de Axel, que es editado en 1991. Al igual que el resto de sus discos destila un buen heavy metal melódico de corte clásico. La banda que grabó este “Nasty Reputation” fué Axel Rudi Pell a las guitarras, Rob Rock a las voces, Jörg Michael en las baquetas, Volker Krawczak a las 4 cuerdas y Kai Raglewski a los teclados. Como añadido, Axel se ha rodeado siempre de grandes músicos como Mike Terrana, Jörg Michael y vocalistas como Jeff Scott Soto o el mismo Rob Rock que aparece aquí.

“Nasty reputation” es el tema que da título al disco, quizás es el tema mas significativo, aunque en este vinilo hay varios que están a la altura, como  ” Wanted Man”, o la versión que hace del mítico de los Purple “When a blind cries”.

 

…a pasear tu mala reputación….

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s