make war (not love) – put the lighs out – pro pain

Prooooo Painnnnnnnn, que es Pro Pain? Bien, Pro Pain es simplemente una inmensa apisonadora que te aplasta, y te vuelve a aplastar, y que lo hace de nuevo y otra vez, que no te deja ni una segundo para levantarte porque ya esta sobre ti otra vez………..Bien así? por si acaso no sabes que te vas a encontrar, ya te avisan en su contraportada,  con títulos como “Make war (not love), “Bad blood”, “The beast is back”, “One man army”….. sabes que no van a  hablar de flores del campo, ni te van a mostrar lo bonita que puede llegar a sonar una guitarra acústica…..

Aclarado el tema, decir que los americanos Pro Pain se dan a conocer con su primer trabajo alli por 1992 titulado “Foul Taste of Freedom”, primer y bruto disco que para muchos es la joya de la corona del grupo. No así para el que escribe, que veo en el 2 disco, el publicado “1994” y titulado “the truth hurts” su trabajo mas atrayente. Tras estos 2 retoños, la banda ha seguido viva, eso si  con varios cambios en la formación, dando a luz a 9 hermanitos mas, el último en 2008 titulado “No end  in sight”.

Pro pain saben mezclan el metal mas extremo, con el punk, con el harcore, incluso hip hop, regalándonos  joyas como este ” Make war “, o el rapero ” Put the light out ” con Ice T a la voz.

Si alguna vez necesitas subir tu adrenalina rápidamente acuérdate de estos chavalotes, te ayudaran gustosamente….No recomendable poner en el coche, necesitaras mas velocidad!!!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s