orgasmatron – motorhead vs sepultura

I AM THE ONEEEEEEEEEEEEEEE…….ORGASMATROOONNNN!!!!!

Lemmy haciendo de las suyas…..grandísmo tema.

Sepultura versionando la mítica de los Motorhead, cuando Sepultura era Sepultura con mayúsculas, cuando Sepultura era la puta máquina del metal….Rápida, sucia y genial.  Barceeelonnaaaaaa we love you, sieeeegeeeee!!!!!!

Aquí no se por cual decantarme, porque las dos  son pura dinamita, aunque los brasileños, creo que la llevan a un nivel único en directo, mítica por aquel entonces en todos sus conciertos…….

Orgasmatron aparece originalmente en el disco de Motorhead llamado también  «Orgasmatron», que sale a las tiendas en 1986. Orgasmatron  contiene muy  buenos temas como «deaf forever» que  tiempo después  Metallica la grabaría en el Ep.    » The Motorhead Ep» y que posteriormente aparecería en el » Garage Days Inc «, o la rockera «Doctor rock».

La versión de Sepultura que aparece en el video procede del directo en Barcelona titulado «Under Siege (live in Barcelona)» de 1991, también se puede escuchar en el recopilatorio » The Roots of Sepultura», en el single «refuse/resist» o en el single «Slave in new World», todas ellas en directo.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario